ALMENDRA ENTERA

Almendra 100% española

Almendra Entera para mayoristas

Nos especializamos en proporcionar almendras de origen español a mayoristas que valoran la autenticidad, el sabor puro y la excelencia en cada bocado. 
 
Ofrecemos almendra a Granel, Calibrada, Ecológica y Convencional de diferentes variedades.
 
Nuestra selección exclusiva de almendras refleja la rica tradición agrícola de España, donde el clima y la tierra se combinan para producir frutos de calidad incomparable. Trabajamos estrechamente con nuestros agricultores, cultivando relaciones sólidas que garantizan la frescura, pureza y consistencia de nuestras almendras. 

Almendra Ecológica y Convencional con Piel

Almendra española con piel al por mayor

Almendra Ecológica y Convencional sin Piel

Almendra española sin piel al por mayor

ALMENDRA INDUSTRIALIZADA

Almendra 100% española

Ofrecemos diferentes formatos de almendra procesada ecológica y convencional.
Medias, Bastones, Granillo y Harina de Almendra.
Almendra Frita
Almendra Tostada
Almendra Garrapiñada
Pasta de Almendra
 
Disponemos de cajas de 10 kg y sacos de 25 kg para la almendra industrializada.
 
Nuestra selección exclusiva de almendras refleja la rica tradición agrícola de España, donde el clima y la tierra se combinan para producir frutos de calidad incomparable. Trabajamos estrechamente con nuestros agricultores, cultivando relaciones sólidas que garantizan la frescura, pureza y consistencia de nuestras almendras. 

VENTAJAS DE NUESTRA ALMENDRA ECOLÓGICA EN SECANO

Producción de Frutas con Mayor Concentración de Sabor.
– La menor disponibilidad de agua durante el cultivo y el uso de materia orgánica resulta en almendras con una concentración de sabor más intensa, natural y características organolépticas más marcadas.

Menor Impacto Ambiental.
– La producción de almendras ecológicas en secano implica un menor impacto ambiental en términos de consumo de agua y, se alinea a la perfección con prácticas agrícolas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Resiliencia a las Condiciones de Sequía.
– Las almendras cultivadas en secano han desarrollado una mayor resistencia a las condiciones de sequía. Esto significa que estas plantas son más capaces de sobrevivir y producir en situaciones de menor disponibilidad de agua.

Menor Riesgo de Enfermedades del Suelo.
– El riego limitado y las practicas de cultivo ecológico ayudan a reducir el riesgo de enfermedades del suelo al mantener condiciones menos propicias para el desarrollo de patógenos.

Conservación de Recursos Hídricos.
– Al no depender del riego intensivo, se conservan recursos hídricos valiosos, contribuyendo a la gestión sostenible del agua.

 

100% Origen Español

El clima y la tierra de Castilla se combinan dando lugar a la mejor almendra del mundo. Nuestra almendra destaca por su sabor y alto nivel nutritivo.

Calidad Certificada

Certificaciones reconocidas que validan la excelencia de nuestro proceso de producción

VARIEDADES

Disponemos de diferentes variedades de almendras, perfectas para degustar en turrones, repostería o aperitivos y snacks.

Ecológica

Sabor Intenso

Marcona

Repostería, Turrones

Guara

Repostería, Turrones, Aperitivos

Lauranne

Respostería, Turrones, Aperitivos

Penta

Repostería, Turrones, Aperitivos.

Largueta

Repostería, Snacks, Aperitivos

ENVASES PERSONALIZABLES

Disponemos de Big Bags, Cajas y Saco. En caso de necesiatar otro envase consultar disponibilidad

Sacos

25 KG

Big Bags

1000 KG

Caja

10 KG

MULTIPLES USOS DE LA ALMENDRA

Snack Saludable: Las almendras crudas o tostadas son un excelente snack saludable. Son ricas en grasas saludables, proteínas y fibra, lo que las convierte en una opción nutritiva para calmar el hambre.

Leche de Almendra: Las almendras se pueden usar para hacer leche de almendra, una alternativa a la leche de vaca que es apta para aquellos con intolerancia a la lactosa o veganos.

Harina de Almendra: La almendra molida se utiliza comúnmente para hacer harina de almendra, una opción sin gluten en la cocina que es ideal para hornear.

Aceite de Almendra: Se extrae aceite de almendra que se utiliza en la cocina y en productos de cuidado personal. Es rico en vitamina E y ácidos grasos saludables.

BENEFICIOS DE LA ALMENDRA PARA LA SALUD

Las almendras son el fruto seco perfecto para recargar nuestros niveles de energía y ganar masa muscular. Con todas sus propiedades y bondades las almendras se convierten en un snack rico y muy saludable! 

Además, las almendras son recomendables en todas las etapas de la vida y aptas para todo tipo de dietas, incluidas las veganas o las vegetarianas.

1. Tienen un alto contenido en antioxidantes

Las almendras son ricas en Vitamina E, un potente antioxidante, y tan solo 30 gr de almendras cubren hasta un 63% de las necesidades diarias. Además cuentan también con propiedades antiinflamatorias.

2. Las almendras son fuente de proteínas

En cada 100 gramos de almendras encontramos 20 de proteínas, por lo que son una buena fuente de aminoácidos esenciales. Como macro nutriente, la proteína es esencial para numerosas funciones fisiológicas, por lo que es una parte crucial de la dieta.

3. Ayudan a controlar el peso

Su alto contenido en fibra ejerce un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal. Hay que tener en cuenta además que entre el 10 y el 15% de las calorías que contienen no son absorbidas por el organismo.

4. Tienen un importante aporte de grasas saludables

Más de la mitad del peso de la almendra se debe a su contenido en ácidos grasos: el 65 % son monoinsaturadas (como el aceite de oliva), el 26% poliinsaturadas y menos de un 10 % saturadas. El patrón de grasas más saludable.

 

f.elconfidencial.com_original_f32_390_ad2_f32390ad2468a5da93567fca340bfe42

GALERÍA

Recibe Tu Oferta

Estaremos encantados de enviarle una oferta detallada y personalizada que se ajuste a sus necesidades y expectativas. En breve, recibirá un correo con todos los detalles, incluyendo cantidades disponibles, precios, términos de entrega y demás especificaciones que requiera.

Agradecemos su interés en nuestros productos. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Email

info@alasdecastilla.com

ventas@alasdecastilla.com

 

Teléfono

+34 635 230 454

+34 635 154 677

Dirección

Crta de Palomares del Campo a Torrebuceit, Cuenca, Castilla La-Mancha

Siguenos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.