ALAS DE CASTILLA

PISTACHO PARA MAYORISTAS

100% ESPAÑOL

Pistacho Manchego, el mejor del mundo

Nos especializamos en proporcionar pistachos de origen español a mayoristas que valoran la autenticidad y el sabor puro.
 
Ofrecemos pistacho natural con cáscara y sin cáscara
Pistacho tostado y salado con cáscara
Harina de pistacho
Granillo de pistacho
Pasta de pistacho
A Granel, Calibrado, Ecológico y Convencional de diferentes variedades.
 
Nuestra selección exclusiva de pistacho refleja la rica tradición agrícola de España, donde el clima y la tierra se combinan para producir pistachos de calidad incomparable. Trabajamos estrechamente con nuestros agricultores, cultivando relaciones sólidas que garantizan la frescura, pureza y consistencia del oro verde español.

Pistacho Natural con cáscara

Ecológico y Convencional

Pistacho Natural sin cáscara.

Ecológico y Convencional.

Pistacho Tostado y Salado con cáscara

Ecológico y Convencional

Pistacho Natural picado

Ecológico y Convencional.

PISTACHO MANCHEGO, EL MEJOR DEL MUNDO

CASTILLA: ENTORNO NATURAL IDÓNEO


España tiene un clima ideal para el cultivo del pistacho, con temperaturas suaves en invierno y veranos cálidos. Este tipo de clima mediterráneo es óptimo para el cultivo del pistacho debido a su alta resistencia a las altas temperaturas y su capacidad de soportar periodos prolongados de sequía.

CALIDAD

Los pistachos de esta tierra son un verdadero lujo y superan por calidad al resto de la producción mundial, por su importante contenido de ingredientes orgánicos que le dan un sabor y aroma irresistiblemente intenso.

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS

El pistacho es el fruto seco más completo por ser uno de los pocos alimentos vegetales con proteína vegetal completa y su contenido en vitaminas y minerales. Aporta vitaminas del grupo A, B, C y E, además de calcio, cobre, folato, fósforo, hierro, magnesio, tiamina y selenio. Cada uno de ellos resulta imprescindible para el rendimiento diario del organismo.

100% Origen Español

El clima y la tierra de Castilla se combinan dando lugar al mejor pistacho del mundo. Destaca por su sabor y alto nivel nutritivo.

Calidad Certificada

Certificaciones reconocidas que validan la excelencia de nuestro proceso de producción

VARIEDADES

Disponemos de diferentes variedades de pistacho, que se adaptan a la perfección a las condiciones climáticas de cada región.

Kerman

Tamaño grande

Sirora

Tamaño Mediano

Larnaka

Tamaño Mediano

ENVASES PERSONALIZABLES

Disponemos de Big Bags, Cajas y Saco. En caso de necesiatar otro envase consultar disponibilidad

Sacos

25 KG

Big Bags

1000 KG

Caja

10 KG

BENEFICIOS DEL PISTACHO PARA LA SALUD

Los pistachos son uno de los frutos secos más saludables porque contienen un equilibrio completo de nutrientes: carbohidratos, proteínas, aminoácidos, grasas y fibra dietética. Son ricos en minerales como fósforo, potasio, calcio, hierro, magnesio, zinc, cobre y sodio.

1. Reducen los niveles de azúcar en la sangre

El consumo regular de los pistachos, combinados junto con alimentos con carbohidratos, ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control, ya que son una fuente rica en fósforo que ayuda a descomponer las proteínas para que se conviertan en aminoácidos.

2. Ayudan a bajar de peso

Los pistachos contienen mucha proteína y fibra. Esto los convierte en un snack saludable y saciante que te pueden ayudar a perder peso. Recuerda que es recomendable consumir una cantidad moderada de unos 30g cada día.

3. Son buenos para la salud del corazón

Los pistachos son una fuente natural de omega-3, antioxidantes, potasio y fibra. Varios estudios demuestran que el consumo regular de pistachos ayuda a reducir el riesgo cardiovascular.

4. Ayudan a tener buena visión y evitan el deterioro mental

Los pistachos son el único fruto seco que proporciona niveles razonables de luteína y carotenos, dos antioxidantes importantes para la protección de los ojos a medida que envejecemos. El consumo de pistachos reduce la probabilidad de padecer cataratas o perder la visión. También son ricos en zinc que ayuda a tener una buena visión nocturna. Además, contienen zeaxantina, flavonoides y betacaroteno, que se asocian con tasas más bajas de deterioro mental relacionado con la edad.

5. Mejoran la salud intestinal

Los pistachos contienen una gran cantidad de fibras dietéticas que pueden fortalecer el tracto digestivo y ayudarte a mantener tu salud intestinal.

Hands of a farmer picking pistachios of Bronte,Sicily, during harvest season
el-pistacho-te-sorprenderas-con-su-infinidad-de-propiedades-y-beneficios-para-la-salud-1708874249036_1280

Recibe Tu Oferta

This is some dummy copy. You’re not really supposed to read this dummy copy, it is just a place holder for people who need some type to visualize what the actual copy might look like if it were real content.

Email

info@alasdecastilla.com

ventas@alasdecastilla.com

Teléfono

+34 635230454

+34 635154677

Address

Crta de Palomares del Campo a Torrebuceit, Cuenca, Castilla La-Mancha

Follow us

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
es_ESES_ES