ALAS DE CASTILLA

En Alas de Castilla los sistemas de gestión y producción agroalimentaria se basan en el respeto al medio ambiente, la utilización de métodos naturales, el fomento de la biodiversidad, la preservación de recursos naturales, el bienestar animal y una producción conforme a las preferencias de los consumidores por alimentos obtenidos a partir de sustancias y procesos naturales.

CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA EUROPEA

La almendra ecológica Alas de Castilla cumple con el reglamento ecológico europeo. Desde la producción agrícola y el almacenamiento hasta el procesado de la almendra cumple con los requisitos establecidos en base al reglamento (UE) 2018/848

De esta forma, aseguramos que la trazabilidad del producto es honesta y fiable. 

VENTAJAS

La agricultura ecológica es un método de producción cuyo objetivo es obtener alimentos utilizando sustancias y procesos naturales. Por ello, la agricultura ecológica tiende a tener un impacto medioambiental limitado, ya que promueve:

 El uso responsable de la energía y los recursos naturales;

 El mantenimiento de la biodiversidad;

La conservación de los equilibrios ecológicos regionales;

La mejora de la fertilidad del suelo;

El mantenimiento de la calidad del agua.

Además, las normas de la agricultura ecológica persiguen un alto nivel de bienestar animal y exigen de los agricultores que respeten los hábitos de conducta específicos de los animales.

es_ESES_ES